viernes, 23 de marzo de 2012

Martín Silva y Luqueño, casos delicados

 Martín Silva puede abandonar Olimpia a final de temporada. Los problemas para resolver ciertos pagos del tránsfer que el club le debe y una oferta suculenta del Santos de Neymar y Ganso pueden acelerar la salida del que para mí es el mejor portero de este Apertura 2012. Sus paradas dan puntos como en el último partido ante Tacuary o los partidos ante Cerro de Franco o Libertad.

La oferta de jugar en el Santos es para pensárselo. Reciente campeón de la Libertadores, aspira a más conforme sus estrellas -sobre todo Neymar- vayan avanzando en sus prestaciones. Pero Olimpia es Olimpia y Silva lo sabe. Es más, Pelusso y Recanate habrán percibido lo importante que es el arquero para sostener al equipo en momentos críticos del partido.


Pero Recanate sabe que si lo deja marchar podría ahorrarse esa deuda que tiene con el jugador, amén de ingresar una buena cantidad de dinero en las arcas del club. La situación está en stand by. A pesar de la buena campaña del Decano, Recanate está teniendo que lidiar con muchos problemas y las aguas vienen revueltas desde todos los flancos. Afición, jugadores, entrenador, árbitros...Todo ésto en dos semanas convulsas.

El propio Silva se manifestó del siguiente modo: "Eso hay que manejarlo con mucha tranquilidad, uno escucha rumores, pero mientras no se vea una propuesta concreta, hay que estar tranquilo. Solo pienso en Olimpia, tengo un lindo objetivo con mi actual equipo", fueron sus palabras a 780 AM.

Unas palabras que no se si dejarán tranquilo al aficionado pero al jugador se ve que si. Su criterio es el más acertado: ir partido a partido que se juegan mucho. Y así debe ser.

Por otra parte, más delicada es la situación de un histórico como Sportivo Luqueño tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante Independiente, el DT Féliz Darío León, tuvo su enésima reunión para intentar solucionar algo.

La verdad es que hay poco que solucionar. Se ve en la falta de actitud de algunos jugadores. Luqueño sale a la cancha con miedo a perder y así no se puee jugar. Es el DT el que debe alentar a sus jugadores y tocarles un poco la moral.

Mientras tanto, La Voz del Hincha Luqueño, sitio para que los seguidores del club se expresen y amigo de nuestro sitio web, denuncia una serie de reventas que han llegado a los medios de comunicación nacionales. Las reventas ilegales se hacen en los alrededores del estadio con el beneplácito de la policía que no hace nada por impedirlo. Todo esto se puede ver en un video colgado en el Facebook de la Voz del Hincha, que tilda la situación de la siguiente manera: Los verdaderos delincuentes están en el palco y los que sienten el Azul y Oro están en las gradas”.

Fuente: www.d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario