miércoles, 14 de marzo de 2012

“Mi meta siempre va ser salir campeón sea cual sea equipo donde esté jugando”


Aquí tenemos un estracto de la entrevista concedida por Tito Frutos a Marcaje Individual realizada por el director de esta web. La entrevista íntegra se encuentra en www.marcajeindividual.com

Inteligente, técnico y veloz. Así se define Lorenzo “Tito” Frutos (Asunción, 4-6-89), jugador de Sol de América paraguayo y una de las perlas del emergente fútbol Guaraní. En este entrevista en exclusiva para Marcaje Individual nos habla de sus ídolos, de sus planes de futuro y del fútbol paraguayo en general para darlo un poco a conocer.
Pregunta: Lo primero preguntarle por su lesión, ¿cómo se siente?
Respuesta: Me siento bien, mejorando día a día y haciendo mucha fisioterapia
P: Después de llegar de Coronel Oviedo debutaste en Sol de América con dos goles, ¿qué sensación tuviste entonces? ¿Cómo de especial es?
R: Fue uno de los mejores días de mi vida, debutar después de tanto sacrificio a los 18 años y de titular fue algo increíble. Me tocó marcar dos goles y festejarlo con toda mi familia que estaba en la tribuna. Fueron momentos que nunca voy a olvidar.
P:  El año pasado marcó varios goles con Sol de América siendo una de las figuras del equipo, ¿se sentía un puntal del equipo?
R: Con la llegada de D.T. Dabrowski tuve mucha confianza, me sentía importante para el equipo y los compañeros también me demostraban eso. Me sentía en mi mejor momento futbolístico hasta que me tocó lesionarme. Aún así no dejaron de apoyarme en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario